Ganeselo.com : Ofertas y remates hasta con un 90% de descuento

junio 11, 2011 Web 2.0 17 Comentarios

Ganeselo.com es un sitio web donde puedes comprar con ofertas y remates de hasta con un 90% de descuento. Sus productos en remate van desde notebooks y netbooks hasta secadores de pelo y miles de cosas más las cuales estan en constante remate de hasta un 90% de descuento.

¿Estafa o Realidad?

Ganeselo.com es un sitio web 100% confiable, tiene la seguridad de los servidores de Amazon y tambien cuenta con la constante revision de Godaddy, entre otros certificados con los que cuenta.

¿Como funciona?

Este sitio web funciona de una manera muy común de páginas de remate, con “Bids”. Para entrar al remate es necesario registrarse en la página web y comprar una bolsa de bids con las cuales pagaras y si tu oferta es la ganadora, te llevas el articulo rematado. Sus artículos en remate son Juegos de consolas y PC, notebooks y netbooks, MP3′s, Bolsas de Bids, LCD’s y algunas veces llegan hasta a rematar iPads, abarcando de todo en su sitio web.

Comúnmente los usuarios califican como un sitio web de estafa, pero este sitio es totalmente confiable, solo tienes que registrarte, comprar una bolsa de bids y empezar a apostar para ganar algún remate. En el sitio web también hay tips para ganar en algun remate.

Enlace: Ganeselo.com

 


Comentarios
  1. rocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *