DropBox.com – Aloja y comparte tus archivos en internet gratis

noviembre 1, 2011 Programas 0 Comentarios

Dropbox.com es una nube virtual en la cual tu puedes subir los archivos que quieras y compartirlos con el mundo exterior, o simplemente para almacenarlos y luego descargarlos nuevamente.

Para utilizar Dropbox tienes que descargar el programa y luego instalarlo, por lo cual no es totalmente online. Con Dropbox tienes la posibilidad de alojar hasta 2 GB en una nube virtual gratis, y si necesitas más espacio, puedes entrar a gastar una suma de dinero y obtener hasta mas de 100GB de almacenamiento.

Descargar DropBox gratis

Para descargar DropBox gratis, solo tienes que entrar a su sitio web oficial www.dropbox.com . El programa esta disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac, lo cual si tienes algunos de estos Sistemas operativos, podrás comenzar a subir y compartir archivos en tu nube virtual, pero además, exiten versiones para celulares con S.O. Android, iPhones, ipod touch, blackberry incluso para Ipad.

Sin duda Dropbox te hará la vida mas facil, sustituyendo a el famoso pendrive para transferir datos de un PC a otro, ya sea para ver, escuchar o leer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *