Descargar Mozilla Firefox 6.0 2011 en español gratis

Ya esta disponible la nueva versión del navegador Mozilla Firefox, con la version 2011 6.0.Más rapido, más seguro y más personalizable” asi se auto-describe el nuevo Mozilla Firefox 6.0 el cual se lanzo hace pocos dias. Esta nueva versión cuenta con más seguridad y más rapidez, entre otras cosas.

¿Que tiene de nuevo Mozilla Firefox 6.0?

Mozilla Firefox 6.0 ha agregado muchas cosas nuevas, como una navegación mas fácil, utilizando la barra alucinante. Firefox 6.0 cuenta con Alto Rendimiento, brindándote protección anti-cuelges, 3D en la web, aceleración de Hardware, super velocidad y un motor javascript super rápido, esto hace que la página web se pueda visualizar con más rapidez sin usar mas CPU de tu PC.

Entre sus miles de cosas, se puede resaltar de esta nueva versión la Seguridad Avanzada que protege tu equipo, Personalización potenciada con la cual puedes “enchular” el navegador a tu estilo, también va a la vanguardia con aplicaciones que te son de utilidad al momento de navegar, además de el Idioma Universal que ofrece Firefox 6.0.

Descargar Mozilla Firefox 6.0 2011 gratis

Para descargar Mozilla Firefox 6.0 versión 2011 en idioma español gratis, puedes hacerlo en su web del autor, asegurando una descarga libre de virus y de servidores con rapidez más esenciales. Para descargar Mozilla Firefox 6.0 2011 puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Enlace: Descargar Mozilla Firefox 6.0 2011 gratis


Comentarios
  1. angel hernandea martinez
  2. petesland
    • petesland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *