Descargar Avast ! Free Antivirus en español gratis

junio 26, 2011 Programas 1 Comentario

 

Avast! Free Antivirus es unos de los mejores antivirus para computadoras y además es gratis. Constantemente Avast! supera a los antivirus de pago, siendo este gratuito para su uso domestico. Avast! Antivirus posee la mejor protección contra virus, la cual posee “Anti-Spywareasegurando a tu equipo con la mejor seguridad.

Para ejecutar avast! Free Antivirus, su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos:

Sistemas operativos compatibles

  • Windows 7
  • Windows Vista (cualquier edición, a excepción de Starter Edition)
  • Windows XP (Service Pack 2 o superior)

Requisitos minimos de hardware

  • Procesador Pentium 3
  • 128 MB de RAM
  • 200 MB de espacio libre en el disco duro

Por favor, tenga en cuenta que avast! Free Antivirus sólo funciona en equipos con Windows XP y superiores. No es compatible con los sistemas operativos Windows anteriores (Windows 95/98/ME/NT/2000). Tenga en cuenta además que avast! no funcionará correctamente si tiene instalada en su equipo otra aplicación antivirus.

Descargar Avast! Free Antivirus en español gratis

Para descargar Avast! Free Antivirus , puedes hacerlo directamente desde su sitio web www.avast.com o descargandolo haciendo clic aqui. Te recordamos que Avast! esta disponible en 3 versiones: Versión gratis : Avast! Free AntivirusVersión de pago: Avast! Pro Antivirus (más seguridad)Versión Avast! Internet Security, la cual incluye más aplicaciones de seguridad.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *