Alfombra Roja en vivo online

Alfombra Roja en vivo online ya es posible de ver gracias a la señal online de Canal 13. El programa de farandula ya es posible de verlo sin disponer de algun televisor, gracias a la señal online de Canal 13, sin pagar nada, totalmente gratis.

Alfombra Roja es un popular programa transmitido por Canal 13, el cual trata de temas de farándula de Chile y el mundo. Se dan a conocer notas hechas por sus propios periodistas y tambien se dan a conocer distintos temas de actualidad, como redes sociales y mundo en general. Alfombra Roja cuenta con su propio sitio web, 13.cl/alfombraroja donde de ves en cuando, se publican novedad y concursos del programa de farándula. Actualmente, sus periodistas son: Macarena Badilla (farándula, moda y tendencias), Carlos Cisterna (internet, videojuegos y farándula), Rodrigo León (farándula y actualidad), Bernardita Middleton (internacional), Francisca Aqueveque (internacional), los cuales trabajan diariamente creando notas las cuales pasan al aire.

Constantemente este programa trae a famosos como invitados a panelistas. También, creo un programa de talentos, “Chile pais de talentos” donde constaban con un jurado y al ganador le obsequiaron un premio. Actualmente el programa cuenta con su propia cuenta Twitter @13ar y su página en FacebookAlfombra Roja“.

Si quieres ver Alfombra Roja, solo tienes que Ver Canal 13 en vivo online : 13.cl y podrás observar este estupendo programa.


Comentarios
  1. silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *